QUE HACEMOS

GERISTEC S.A.S. es una empresa de ingeniería de consulta especializada en diversos aspectos de la seguridad contra incendios, montajes y mantenimiento de edificaciones, en ocupaciones petroquímicas, fabriles e industriales.

GERISTEC S.A.S. ha logrado consolidar un equipo de profesionales altamente capacitados bajo el mismo techo, que conforman un equipo multidisciplinario y especializado en emplear todas sus habilidades, conocimientos y herramientas de última generación. Nuestra oficina central está ubicada en la ciudad de Bogotá y cuenta con la capacidad de operar en cualquier parte del país.

Es así, como GERISTEC S.A.S. entrega resultados a sus clientes aprovechando la infraestructura y habilidades del cliente. Como resultado de nuestra metodología, estrechamos proyecto a proyecto nuestra relación de trabajo con los clientes, para que ellos adquieran herramientas y habilidades que les permitan continuar con las mejoras, sin la necesidad de una intervención permanente de especialistas.

Principios Corporativos

En cada uno de nuestros colaboradores, encontrara diferentes habilidades individuales que lo identifican como un excelente profesional, pero además de esto, nuestro clientes pueden identificar en ellos un conjunto de destrezas, conocimientos y habilidades corporativas.

INICIATIVA 97%
CREATIVIDAD 98%
HONESTIDAD 100%
PROFESIONALISMO 100%
TRABAJO EN EQUIPO 98%
CUMPLIMIENTO 100%

NUESTRO PROCESO

GERISTEC S.A.S. entrega resultados a sus clientes aprovechando la infraestructura y habilidades del cliente.

METODOLOGÍA

Empleamos una metodología permite trabajar estrechamente con cada uno de nuestros clientes, para entender de primera mano y claramente los procesos y circunstancias particulares para realizar un trabajo eficiente.

CONSULTORIA

Consulta especializada en diversos aspectos de la seguridad contra incendios, montajes y mantenimiento de edificaciones, en ocupaciones petroquímicas, fabriles e industriales.

RESULTADOS

Entrega resultados a sus clientes aprovechando la infraestructura y habilidades del cliente.

EQUIPO DE TRABAJO

Bajo el mismo techo hemos logrado integrar un equipo multidisciplinario conformado por:

Ingenieros eléctricos, civiles y mecánicos con una excelente trayectoria profesional y participación en los proyectos más emblemáticos del país, están a su alcance dispuestos a ofrecer las mejores soluciones enmarcadas en la normatividad Colombiana y la objetividad profesional.

Perfil Profesional

Nuestro equipo de ingeniería a través de los años ha acumulado una  amplia experiencia en proyectos en el sector de la construcción, petroquímico y servicios especializados, desarrollando habilidades individuales que se enlazan en nuestro equipo multi disciplinario. Contamos con herramientas de última generación para ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas en el menor tiempo posible.

Nuestros profesionales en ingeniería de protección contra incendio han certificado su conocimiento en la NATIONAL FIRE PROTECTION ASSOCIATION (NFPA).