SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Contacto

SERVICIO DE MANTENIMIENTO LOCATIVO Y SOLUCIONES EN EDIFICACIONES.

Posicionarnos en el mercado como líderes en servicios de mantenimiento confiable, constituyéndonos como una importante alternativa de outsourcing administrativo, a través de la confianza, tranquilidad, bienestar, disminución de carga administrativa y reducción de gastos que transmitimos, todo esto bajo procesos de mantenimientos correctivos y preventivos.

SERVICIOS

Posicionarnos en el mercado como líderes en servicios de mantenimiento confiable, constituyéndonos como una importante alternativa de outsourcing administrativo.

Electricidad

Suministro, instalación y mantenimiento de redes internas de baja tensión, voz y datos, sistemas cerrados de televisión y control de acceso. Utilizando tecnologías modernas (LED), para ahorro de energía y seguridad. Casa Inteligente y diagnostico eléctrico para optimización de la energía.

Albañilería

Adecuación de espacios interiores y exteriores, instalación de pisos, mantenimiento de techos y impermeabilización, con los más modernos sistemas.

Estamos dispuestos a ofrecer las mejores soluciones enmarcadas en la normatividad Colombiana y la objetividad profesional.

Bajo el mismo techo hemos logrado integrar un equipo multidisciplinario, ingenieros eléctricos, civiles y mecánicos con una excelente trayectoria profesional.

Plomería

Suministro, instalación y mantenimiento de redes hidro sanitarias y refrigeración. Revisión presión de redes, detección de fugas, limpieza de tanques, destape de tuberías, sistemas modernos para el ahorro de agua. Diagnostico hidráulico para optimización del consumo de agua.

Pintura

Pintura de fachadas, muros y techos. Limpieza de fachadas, asesoría en carta de colores y tipo de pinturas según la superficie.