CONSULTORIA INTEGRAL

CONTACTO

CONSULTORIA INTEGRAL EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO Y SEGURIDAD HUMANA.

Asesorar integralmente a empresas de los sectores industrial, construcción y servicios en el desarrollo de proyectos de seguridad y protección contra incendios. Suministrando las herramientas necesarias para el desarrollo de ingeniería integral en protección contra incendio, generando la oportunidad de desarrollar una nueva línea de negocio en las empresas involucradas en el mercado.

SERVICIOS

En cada uno de nuestros colaboradores, encontrara diferentes habilidades individuales que lo identifican como un excelente profesional.

Revisión de Pares.

Por medio de una metodología fundamentada en los requisitos establecidos por la normatividad NFPA, evaluamos la calidad, factibilidad y rigor científico de los diseños de sistemas para la protección contra incendios.

Diseño REVIT.

Seguimos las tendencias en el sector de la construcción y ponemos al alcance de nuestros clientes el desarrollo de sus proyectos en REVIT.

Diseño de sistemas para extinción de incendios.

Ingeniería básica, conceptual y de detalle de sistema para extinción de incendios a base de agua, gas carbónico (CO 2 ) y agentes limpios. Los diseños se desarrollan con base en los requisitos establecidos por las normas NFPA.

Diseño de sistemas para detección y alarma.

Ingeniería básica y conceptual de sistema para detección y alarma de incendios, para ocupaciones industriales, mercantiles, negocios, residenciales, entre otros.

Evaluación de la Seguridad Humana.

Orientación para los profesionales encargados de los diseños arquitectónicos acerca de los elementos constructivos, materiales y elementos arquitectónicos adecuados para garantizar a los ocupantes de una edificación condiciones aceptables de seguridad humana respecto de los incendios, colapsos y el comportamiento de las multitudes.

Bajo el mismo techo hemos logrado integrar un equipo multidisciplinario, ingenieros eléctricos, civiles y mecánicos con una excelente trayectoria profesional.

Estamos dispuestos a ofrecer las mejores soluciones enmarcadas en la normatividad Colombiana y la objetividad profesional.

Mantenimiento de Sistemas para Protección Contra Incendios.

Trabajamos de la mano con cada uno de nuestros clientes, para garantizar el buen estado y operación de los equipos para extinción de incendios, por medio de rutinas de inspección y mantenimiento.

Diseño de Protecciones Pasivas

Selección de materiales para acabados interiores y protección de estructuras metálicas a base de recubrimientos intumescentes.